Mantenimiento de Extintores Málaga


¿Qué importancia tiene el mantenimiento de extintores?


Los extintores son aparatos cuya función principal es apagar fuegos. Su objetivo principal es evitar cualquier situación de riesgo por incendio. Se trata de un artefacto imprescindible y cuya presencia en las instalaciones de una empresa puede resultar un factor clave para prevenir un posible incendio mayor. Por ello el mantenimiento de extintores en Málaga es muy importante tenerlo siempre en cuenta. La pérdida de presión o problemas en las boquillas pueden generar graves consecuencias materiales y personales.

En EXTINFENIX somos conscientes de lo importante que es una perfecta instalación de estos complejos artefactos. Sin embargo, el mantenimiento de extintores requiere la misma importancia. En nuestra empresa de extintores en Málaga contamos con una amplia gama de extintores pensadas para los distintos tipos de incendios al que los clientes se pueden enfrentar. Nuestros extintores cumplen con los estándares más altos y contamos con la calidad ISO 9001 certificado por AENOR. 

Además, contamos con un gran equipo de profesionales que asesorarán a nuestros clientes en Málaga respecto a la instalación y mantenimiento de extintores en Málaga. Porque en EXTINFENIX nos preocupamos hasta por el más mínimo detalle. Nuestro trabajo no finaliza con la instalación de nuestros productos. Por eso, resulta vital el mantenimiento de extintores en todo espacio en el que se encuentre instalado.


¿Cada cuánto hay que hacer un mantenimiento de extintores?


Generalmente, no hay una cifra concreta de revisiones. Normalmente el mantenimiento de extintores se realiza cada año. Pero si por alguna circunstancia se ha tenido que recurrir al uso de un extintor, hay que realizar una revisión de inmediato.

Una vez terminado el mantenimiento, es imprescindible que la persona responsable de su mantenimiento rellene el documento acreditativo correspondiente. Para terminar este proceso, detectado los fallos, hay que realizar las modificaciones que sean necesarias (estado del agente extintor, la presión, el estado de las válvulas, etc.)



Si está interesado en nuestros productos y servicios, ¡te invitamos a que les eches un vistazo!


Contacta con nosotros


O si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 952 434 844 o al 634 47 10 41.